5.18.2007

Ninjas atacan hombre


Dos hombres disfrazados de "Ninja" asaltaron a un hombre en Aguadilla y le hicieron una herida en una pierna con una de sus filosas espadas cuando el asaltado les cuestionó su validez como Ninjas. Esto no es un chiste y lo pueden de EL Nuevo Día haciendo click aquí.



Bienvenidos de vuelta. Eso me lleva a pensar. ¿Imaginan que estos Ninjas formen una banda que atemorize las ciudades de Puerto Rico? Así en plan Ciudad Gótica o la ciudad de los Ninja Turtles que no recuerdo cuál era. Creo que New York. Aunque con los Ninjas vendría un poco mal porque ellos son los buenos. De todas maneras, lo que importa es que hay NINJAS acechando las calles de Puerto Rico y debemos estar preparados para cualquier ninja-eventualidad. Por eso, me he tomado la libertad de crear esta "Guía de Seguridad ante un posible/potencial Encuentro con un Ninja Malvado en Puerto Rico". A la venta ya en cualquier supermercado. La guía contiene tres aspectos básicos a identificar en un posible Ninja:

1) Que lleve un uniforme de Ninja.
2) Que lleve un sable o una espada ninja.
3) Que lleve estrellitas ninjas.


Algunos Ninjas más avanzados utilizan también los chacos, así que también debemos mantenernos alejados de personas con chacos en su posesión. Por último, es importante no preguntarle a una persona vestida de Ninja, si es en realidad un Ninja, ya que procederá a hacerte daño con su espada, como le hizo al hombre asaltado en Aguadilla. Esto es comprensible, no hay muchas personas que no son Ninjas, vestidos de Ninjas por el mundo lo que hace la pregunta un tanto académica. En Halloween la policía sí que va a tener problemas. Seguiremos informando.

Lecturas relacionadas:

"Guía de protección en el hogar: No es una niña, es un Ninja, Mitos y Realidades de los Ninjas"