5.31.2007

Historia de un Blog. Otro.


(esta historia es inventada, mas podría muy bien ser cierta)


Ese de la foto es el hijo de un rico amigo de Luis Alberto Ferré, Presidente, editor y dueño de El Nuevo Día. El Papá de el niño en la foto le dijo a "Lucho", su amigo, mientras jugaban golf, "oye, sabes que a mi nene le gustan mucho mucho los juegos de vídeo". A lo que dícele Luis "¿de verdad?, pues, como a todos, ¿no?". El Papá le contestó, "sí, pero es que creo que el mío es un poco tonto, míralo al pobre, y eso es lo único que sabe hacer, ¿tú crees que haya alguna forma mediante la cual se pueda ganar la vida con esa única habilidad?" Contéstale Luis Alberto, "jmmm, fíjate, me parece que no.... aunque tengo una idea, no te preocupes, ¿me sigues comprando las cinco páginas full color no?", "Te compro seis" le contestó. Y pues, así sucedió. Ahí tienen, un blog para discutir el fascinante e intrigante mundo de los vídeo juegos. El tema de hoy, "El porqué Mario crecía cuando se comía un hongo".

No comments: