7.30.2009

Stephon Marbury, otra estrella que nos regala su locura para que hagamos con ella lo que queramos.



Mike Tyson. George Best. Michael Vick. Ron Artest. José Canseco. Diego Armando Maradona. Terrell Owens...

La lista de atletas cuya fama y talento solo es superada por su capacidad para meterse en problemas y controversias es larga y no discrimina deportes ni edad. Usualmente empiezan desde edades jóvenes a demostrar tanto su habilidad como su inestabilidad y en la mayoría de los casos, viven carreras cortas, traumáticas, pero casi siempre memorables.

Siempre llega el momento en la vida de estos atletas cuando como dicen en inglés “they hit the bottom”. Como cuando Tyson le mordió la oreja a Holyfield; cuando Ron Artest brincó a las gradas a pelear con todo el mundo; o cuando Pete Rose apostó a favor (y en contra dicen algunos) del equipo al que él mismo dirigía.




Bueno, dicho esto, los que recuerden a Stephon “Starbury” Marbury, una ex estrella de la NBA con uno de los estilos de juego más atractivo para los fanáticos, recordarán también que fue siempre una figura controversial dentro y fuera de la cancha. Desde su entrada a la Liga hasta su callada despedida saliendo del banco para los Celtics de Boston post-campeonato, Starbury siempre habló más de lo que demostró en el tabloncillo, y ahora que está retirado, pues parece que no le queda más que hacer que hablar, así que decidió poner un canal de Internet y grabarse él mismo todo el día hablando. Los temas que aborda son mayormente dificiles de comprender, puesto que este tipo está ¡¡¡FUCKIN LOCO!!!

Este el el punto más bajo al que ha llegado Stephon Marbury. Otro atleta tocando fondo, es triste cuántos hemos tenido que presenciar en nuestra vida. Y los que nos faltan.

Miren esto.

Stephon´s crazy TV sample.

El canal del tipo.

1 comment:

Nerdote said...

'perate 'perate. Deja ver si entendí bien el video de este anormal/.

El estuvo 24 horas online contestando preguntas e interactuando con gente por twitter y youtube?? Wow ocupen a este tipo con algo más productivo en verdad.