2.05.2009

Misses

Puerto Rico es tierra de certámenes de belleza. Les (nos) encanta ver, criticar y admirar a nuestras reinas, aunque nunca realmente sepamos de qué son reinas, o qué exactamente representan. O sea, una Miss Universe es más qué que una Miss Mundo. ¿Más Universal? Ustedes me entienden. Que ahí no se decide nada realmente, aunque a todos nos interesa lo que allí se decida. Sin embargo con esta nota no quiero atacar a esa parte de la cultura, sino a una parte, de esa parte de la cultura. Ha llegado a mi conocimiento, la existencia de un certamen de belleza que lleva el curioso nombre de Miss Queen Size. Miss QUEEN SIZE. Están usando la palabra queen (reina) para hacerlas sentir bien acerca del hecho que el nombre del título que osan ostentar, es el que se le da a una cama bien grande. Eso era todo.

4 comments:

Nerdote said...

Tienes razón, eso lo que es es una falacia, Hay que llamarlo como es: "Miss Fat", Miss Big & Tall, "Miss Nasty Ass" etc. Btw, miss universe es más que Miss Mundo pq el dueño de la franquicia de Miss Universe lo fue Donald Trump por mucho tiempo. Creo. Y Donald Trump me lacta el bicho.

Nerdote said...

Y Donald Trump me lacta el bicho.

Cindy Jiménez-Vera said...

Este post me hizo reír muchísimo que hasta me dio lástima...¿será posible?

CHEAPTAP.CO.UK -- Enjoy the water, enjoy your life! said...

There are so many annoying things in the Taps UK, do not let the Bathtub Taps to chaos! Smoothly with the leader, often people do not feel it's there, but mainly with its spool, Pull Out Kitchen Taps, switch the way.