1.22.2009

Resumen (breve) de (dos) Noticias

Mañana el resto del resumen.

El Rapero conocido como Arcángel, indicó a los medios ayer, que a parte de sus auto impuestos seudónimos La Maravilla y El Fenómeno, se dispone a autoproclamarse La Estrella del Sol Naciente. Por tanto, su nombre oficial de ahora en adelante será, La Estrella del Sol Naciente, Arcángel, el Fenómeno Maravilloso. O, como le dicen sus amigos, el pendejo enano este de la vocecita.

El saliente presidente de los Estados Unidos George W. Bush indicó que contrario a la tradición presidencial de fundar una librería pública que lleve el nombre del presidente, creará el George W. Bush Presidential Bar, Grill & Historical Museum. "Mira, han habido 44 presidentes, en par de años tendremos más librerías de las que necesitamos, por eso, George W. Bush Presidential Bar, Grill & Historical Museum será un lugar donde la gente puede ver parte de la historia, a la vez que beben cerveza y comen alitas. Es mi legado al país".

4 comments:

Nerdote said...

Me lo puedo imaginar: "Buenas noches señoras y señores, aqui les presento a LA ESTRELLA DEL SOL NACIEBTEE!" Claje mieLda!

Nazario said...

No se tripeen a Arcangel, que despues el llama a la mai pa' que lo defienda.

Conyo, eso del bar and grill no suena nada mal. Casi valdria la pena todos los estragos en Irak y la economia.

Nerdote said...

Mera velez escribeeeeeeee!

Nerdote said...

Mera velez escribeeeeeeee!